Teclado Braille Easylink 12 Tiema

viernes, 10 de diciembre de 2010

Para completar este blog, en esta última semana hemos decidido que vamos a hablar de las personas deficientes de categoría sordociegas y de los diferentes usos que pueden rezlizar estas personas con las nuevas tecnologías.

Para ello tenemos un teclado bastante sofisticado que le permite a los sordociegos realizar cualquier tipo de tareas con ordenadores, PDA, teléfonos moviles, reproductores de MP3, etc…

Este teclado se llama Braille Easylink 12 Tiema y es un teclado Se trata de un teclado braille de 6 puntos de pequeño tamaño, con línea braille de 12 caracteres incorporada. Es de reducido peso y tamaño. Funciona adaptando dicho teclado por mudio de un cable a los distintos aparatos que he citado antes, traduciendo todo y cada uno de los caracteres y sistema braille. (en los teléfonos móviles que no son de última tecnologia solo traduce los sms.

Al ser un teclado de poco peso y pequeño se puede llevar a cualquier sitio pudiendo realizar cualquier tipo de tarea y de manera cómoda.

Este tipo de teclado los proporciona la O.N.C.E. sobre todo en eno de los tantos tipos de apartoados y servicios que nos presta esta maravillosa empresa que es la llamada Tiflotecnologia, uno de los servicios que hace que las personas que son sordociegas tengan una mayor acceso y manejo de las nuevas tecnologias.



0 comentarios:

Publicar un comentario