Prótesis para la rehabilitación de rodilla.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Durante esta semana vamos ha hablar sobre las nuevas tecnologias adaptadas a cualquier campo de la rehabilitación. por ello la protesis Power knee es la ultima prótesis inventada con el mayor avance para que una persona con discapacidad motórica sea capaz de realizar la más cómoda rehabilitatión para poder andar con normalidad si carece de uno de los dos miembros inferiores.
El power Knee o rodilla de poder ha sido inventada por la empresa Ossur y es la primera prótesis inventade para personas que carecen de piernas por encima de la rodilla por lo que ofrecerá una mayor movilidad y funcionalidad al movimiento de toda la pierna ya que actua como una rodilla normal y corriente.
Esta es la primera prótesis que te ofrece la posibilidad de crear el movimiento de impulso, subir y bajar escaleras, subir pendientes pronunciadas, correr, hacer todo tipo de deportes. etc...
La parte de la rodilla hace la funcion de músculo por lo que permite flexionar y estirar la rodilla de manera natural ya que se sincroniza perfectamente con la pierna sana.
Si esta prótesis fuera usada por todo tipo de personas incluido niños haría que pudierán realizar vida normal para relacionarse, desplazarse, hacer deporte, etc... y no se le limitaría tanto los movimientos a una persona que tiene esta discapacidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario